English 01 800 087 2929

Está ubicado en el corazón de Cartagena, el histórico casco antiguo de Colombia rodeado por el muro de la ciudad colonial. Nuestra fachada clásica oculta un interior de arquitectura noble y sofisticada que cuenta con habitaciones modernas. Este hotel frente al mar tiene una piscina infinity en la terraza con vistas a la ciudad realmente espectaculares.

El área ofrece muchas otras atracciones populares y una estadía aquí le permite estar a 2 millas del castillo de San Felipe de Barajas y la Puerta del Reloj. La iglesia de la Santísima Trinidad y la Plaza de la Trinidad también se encuentran a media milla.

Características destacadas de Allure Chocolat

  • Red Knife Restaurant

    más
    Los cortes finos de carnes sabrosas, aves, pescados y mariscos son la esencia de este restaurante extravagante que, junto con nuestro bar de vinos elegante donde puede disfrutar de una amplia gama de vinos chilenos, argentinos, mexicanos y californianos, entre otros, produce las creaciones y las experiencias culinarias más espectaculares.
  • Allure Chocolat Suite

    más
    Conozca el lujo en todo su esplendor con nuestra Allure Suite. La Allure Chocolat Suite fue creada pensando en los huéspedes más exigentes y se llevó la extravagancia a un nuevo nivel. Disfrute de las vistas espectaculares de la bahía de Cartagena tanto desde la sala de estar amoblada a la perfección como desde la privacidad de la suite principal.
  • ZAS

    más
    Inspirado en el mar Caribe con una vista espectacular, durante el día, desde la piscina infinity o desde la terraza amplia, puede deleitarse con bebidas saludables, comidas ligeras frescas y una copa de su vino favorito. Por la noche, bajo el cielo estrellado, Zas se transforma en un elegante bar de cócteles y sushi, donde podrá saborear bocadillos deliciosos acompañados por un cóctel, creación de nuestro mixólogo, que supera los límites de la coctelería clásica con nuestro menú especial de cócteles con aguardiente.
 
01 800 087 2929     |     ©2016 Karisma Hotels & Resorts     |     All Rights Reserved     |     Privacy Statement     |     Terms Of Use