El Dorado Maroma Spa

Spa de El Dorado Maroma

Todo lo que el sol, la arena y el surf hacen por su cuerpo, Náay Spa lo hará por su alma. Siguiendo los antiguos principios mayas del perfecto equilibrio de los cuatro elementos: fuego, tierra, agua y aire, una visita a nuestro exclusivo Náay Spa aportará otro elemento a sus vacaciones: placer.

Los servicios de Náay Spa incluyen desde herboterapia, tratamientos faciales, tratamientos corporales y reflexología hasta una variedad casi infinita de masajes que culminan con nuestro romántico masaje Sky para parejas frente al mar. Además, tiene un salón de belleza completo.

Tratamiento holístico

Esta experiencia holística combina los beneficios de las tradicionales hierbas medicinales mexicanas con aromaterapia y masajes; comienza con una exfoliación a base de sal marina, romero, menta y manzanilla y continúa con una mascarilla desintoxicante. Finalice con un masaje relajante con diferentes intensidades de presión para lograr el equilibrio perfecto de energía.

Ver el menú completo del spa

Ritual de tequila

El tequila ya no es para beber solamente. Disfrute de un tratamiento dermatológico refrescante y energizante que utiliza una combinación de tequila y extracto de melón para eliminar las células muertas de la piel y mejorar la circulación. Luego, continúe con una envoltura desintoxicante de arcilla blanca con agave azul y extracto de melón y termine con un masaje de 30 minutos.

Ver el menú completo del spa

 

Experiencia Shirodara

Un tratamiento exclusivo de El Dorado Maroma. Este servicio de spa inolvidable se centra en la meditación interior que logra un estado de equilibrio natural en el flujo de energía de su cuerpo. Durante la sesión, se estimula el tercer ojo a través de una pequeña cantidad de elixir de hierbas que se vierte sobre usted para ayudar a recuperar el estado de bienestar en su mente y su cuerpo. Una terapia única con raíces hindúes y mayas, combinadas para fortalecer sus efectos relajantes y depurativos. Duración: 80 minutos


Ver el menú completo del spa

Masaje al amanecer para parejas

Observe el cielo explotar en un caleidoscopio de colores mientras recibe el día con un ponche fresco de frutas y un masaje corporal relajante junto a su pareja en la playa.


Ver el menú completo del spa
 

01 800 087 2929     |     ©2017 Karisma Hotels & Resorts     |     All Rights Reserved     |     Privacy Statement     |     Terms Of Use