Spa de El Dorado Royale

Todo lo que el sol, la arena y el surf hacen por su cuerpo, Náay Spa lo hará por su alma. Siguiendo los antiguos principios mayas del perfecto equilibrio de los cuatro elementos: fuego, tierra, agua y aire, una visita a nuestro exclusivo Náay Spa aportará otro elemento a sus vacaciones: placer.

Los servicios de Náay Spa incluyen desde sesiones de hidroterapia, herboterapia, tratamientos faciales, tratamientos corporales y reflexología hasta una variedad casi infinita de masajes que culminan con nuestro romántico masaje Sky para parejas frente al mar. Además, tiene un salón de belleza completo y una suite privada para novias.

Ritual de hidroterapia

Libere el estrés con una rutina guiada por saunas y salas de vapor hasta hidromasajes con agua caliente y una vigorizante piscina polar culminando con la piscina de sensaciones donde los potentes chorros de agua, las camas de burbujas y las cascadas logran reconfortar y relajar las piernas y la zona dorsal y lumbar. El ritual de hidroterapia dura aproximadamente 45 minutos y es una excelente opción para preparar su cuerpo antes de someterse a otros tratamientos corporales.

Ver el menú completo del spa

Ritual Náay ancestral

En Náay Spa, respetamos el poder curativo de las terapias ancestrales y ofrecemos una amplia selección de masajes corporales y tratamientos para la piel. Puede disfrutar de la satisfacción de una envoltura corporal de manteca de cacao, chocolate y aceite de avellanas para generar un torrente de placer para la piel y el alma. Y contamos con la terapia desintoxicante para combatir el estrés, exclusivamente para hombres, que incluye tratamiento exfoliante para el cuerpo, terapia de baño, tratamiento facial y masaje profundo para desestresarse y recuperar el equilibrio del cuerpo, la mente y el alma.

Ver el menú completo del spa

Masaje Sky frente a la playa

Disfrute de un momento placentero en sus vacaciones a través de una gran selección de terapias románticas para parejas en Náay Spa. A la cabeza de nuestras terapias, se encuentra nuestro exclusivo masaje Sky que hará que ambos puedan relajarse uno al lado del otro en una palapa al aire libre en la playa. Otras opciones incluyen una sesión de masajes al amanecer para empezar el día con un masaje y una mimosa, o un masaje por la noche para reconfortarse bajo la luz de la luna con una botella de champán.

Ver el menú completo del spa

Rituales de boda

En el día más especial de su vida, Náay Spa estará a su disposición para asegurarse de que se sienta bella por dentro y por fuera. El piso para novias tiene todo lo necesario para el día más importante de su vida. Desde reconfortantes masajes hasta tratamientos faciales y baños de leche, brindamos una gran variedad de servicios de spa para la limpieza del alma y el espíritu, además del servicio personalizado del salón de belleza y la suite especial para novias. Y no nos olvidamos del novio. Realizamos un ritual holístico para hombres pensado para calmar los nervios y revitalizar el espíritu.

Ver el menú completo del spa

Masaje Shirodara

El Shirodara es un ritual ancestral diseñado para sosegar la mente que consiste en derramar un flujo continuo de aceite templado a base de hierbas para estimular la glándula pituitaria o el "tercer ojo". El ritmo uniforme sirve para equilibrar la energía del cuerpo y generar una sensación de relajación profunda e intensa.

Ver el menú completo del spa

 

Temazcal: la casa de vapor

Siguiendo las pautas de un chamán maya, el vientre de la Madre Tierra se abre a través de cánticos, la invocación del sudor, el vapor de las hierbas y el poder de los elementos. La tierra, el aire y el fuego se unen para purificar el cuerpo, la mente y el espíritu y poder renacer gracias a uno de los rituales más antiguos del mundo.
*Ubicada en Casitas Royale Náay Spa.

Ver el menú completo del spa
 

01 800 087 2929     |     ©2017 Karisma Hotels & Resorts     |     All Rights Reserved     |     Privacy Statement     |     Terms Of Use