Dos experiencias bien singulares en el lujo junto a la playa, todo dentro del galardonado resort, estas son las  suites de El Dorado Seaside Suites con el premio AAA Four Diamond. Este increíble paraíso solo para adultos en Kantenah Bay está dividido en dos partes diferentes, Palms y Infinity, donde cada una ofrece una experiencia única de la industria hotelera mexicana.

Escápese a la tranquilidad pura de  Palms, la parte original de El Dorado Seaside Suites. La sección Palms tiene instalaciones íntimas, con la auténtica arquitectura mexicana, frondosa vegetación y una tranquila plantación de cocos.

O elija pasar su estadía en la emoción de Infinity, la última incorporación del resort y el centro de la actividad. Este nuevo edificio con vista al océano tiene suites swim-up que conectan la piscina principal con las piscina del balcón en cada piso.

El resort ofrece infinitas oportunidades para relajarse y para la aventura. Explore las aguas cristalinas de una de las playas más bellas del mundo, una amplia variedad de nuevos restaurantes increíbles y bares, uno de los spa más grandes de la Riviera Maya y una gran terraza al aire libre para bodas y eventos privados. Deje mimarse con lo mejor mientras nuestro servicio de concierge, mayordomos en la playa y en la piscina personales se ocupan de cada uno de sus pedidos. Una escapada a unos minutos para descubrir las ruinas mayas y las maravillas naturales de Tulum y Playa del Carmen. Viva por usted mismo por qué El Dorado Seaside Suites es ganador del premio AAA Four Diamond por brindar lujo frente a la playa, y tiene el título de Los mejores 30 resorts en Cancún y Yucatán de Condé Nast.

Características destacadas de El Dorado Seaside Suites

  • Ocean Front Swim Up Jacuzzi Suites

    más

    Disfrute de las Swim up Suites en cada piso de este maravilloso resort frente al mar.

  • Mia Casa Restaurant

    más

    Disfrute de una cena privada con un grupo de amigos en este exclusivo restaurante italiano.

  • Masajes Sky en una palapa

    más
    Disfrute de un momento placentero en sus vacaciones con nuestro exclusivo masaje Sky, donde puede relajarse con los sonidos calmantes del océano en una palapa al aire libre en la playa.
  • Votado como uno de los mejores resorts en el este de México

    más

    N° 5 El Dorado Seaside Suites por Premios Condé Nast Travel

 
01 800 087 2929     |     ©2017 Karisma Hotels & Resorts     |     All Rights Reserved     |     Privacy Statement     |     Terms Of Use