Spa de El Dorado Seaside Suites

Todo lo que el sol, la arena y el surf hacen por su cuerpo, Náay Spa lo hará por su alma. Siguiendo los antiguos principios mayas del perfecto equilibrio de los cuatro elementos: fuego, tierra, agua y aire, una visita a nuestro exclusivo Náay Spa aportará otro elemento a sus vacaciones: placer.

Náay Spa en El Dorado Seaside Suites figura entre los spas más grandes y lujosos de la Riviera Maya que ofrece desde hidroterapia, herboterapia, tratamientos faciales, tratamientos corporales y reflexología hasta una variedad casi infinita de masajes que culminan con nuestro romántico masaje Sky para parejas frente al mar. Además, tiene un salón de belleza completo y una suite privada para novias.

Ritual de hidroterapia

Libere el estrés con una rutina guiada por saunas y salas de vapor hasta hidromasajes con agua caliente y una vigorizante piscina polar culminando con la piscina de sensaciones donde los potentes chorros de agua, las camas de burbujas y las cascadas logran reconfortar y relajar las piernas y la zona dorsal y lumbar. El ritual de hidroterapia dura aproximadamente 45 minutos y es una excelente opción para preparar su cuerpo antes de someterse a otros tratamientos corporales.

Ver el menú completo del spa

Spa holístico "gota de lluvia"

Un tratamiento exclusivo. Sumérjase en nuestra terapia ayurvédica "gota de lluvia". Experimente este beneficioso ritual terapéutico basado en la combinación perfecta de técnicas de masajes relajantes y sinergias de plantas concentradas en 9 aromas diferentes como el ciprés, la gaulteria, la albahaca y la menta. Todo el poder de los aceites esenciales en un masaje creado con la exquisitez de Náay para lograr un equilibrio entre la mente, el cuerpo y el alma y reconciliarse con su interior.

Ver el menú completo del spa

Masaje Sky frente a la playa

Disfrute de un momento placentero en sus vacaciones a través de una gran selección de terapias románticas para parejas en Náay Spa. A la cabeza de nuestras terapias, se encuentra nuestro exclusivo masaje Sky que hará que ambos puedan relajarse uno al lado del otro en una palapa al aire libre en la playa. Otras opciones incluyen una sesión de masajes al amanecer para empezar el día con un masaje y una mimosa, o un masaje por la noche para reconfortarse bajo la luz de la luna con una botella de champán.


Ver el menú completo del spa
 

Experiencia antioxidante Kakaw

Cautive sus sentidos con este exclusivo tratamiento irresistible que combina manteca de cacao, chocolate y aceite de avellanas para dejar la piel nutrida y radiante. El tratamiento incluye exfoliación, envoltura corporal, baño y masaje relajante.

Ver el menú completo del spa

Envoltura corporal maya

Una combinación de especias utilizada por los antiguos sacerdotes mayas humecta, suaviza y oxigena la piel. Comienza con una exfoliación natural a base de aceite de coco y cáscara de nuez en polvo, continúa con una envoltura de arcilla, papaya, miel y áloe vera, y el tratamiento se sella con crema de vainilla. Ideal para pieles secas y deshidratadas.

Ver el menú completo del spa

 

Temazcal: la casa de vapor

Siguiendo las pautas de un chamán maya, el vientre de la Madre Tierra se abre a través de cánticos, la invocación del sudor, el vapor de las hierbas y el poder de los elementos. La tierra, el aire y el fuego se unen para purificar el cuerpo, la mente y el espíritu y poder renacer gracias a uno de los rituales más antiguos del mundo.

Ver el menú completo del spa
 

01 800 087 2929     |     ©2017 Karisma Hotels & Resorts     |     All Rights Reserved     |     Privacy Statement     |     Terms Of Use