En Vassa Spa Azul Beach Resort The Fives Playa del Carmen, las técnicas inspiradas en la meditación Zen se fusionan con elementos ancestrales. Disfrute de la relajante sauna seca y los baños de vapor con eucalipto antes de iniciar el régimen de spa. Luego ingrese a una de las 11 salas de tratamiento. Puede optar por recibir un masaje en su suite o en la playa o emprender un viaje sensorial con una extraordinaria sesión de masaje Sky al aire libre. Elija entre una variedad de tratamientos tentadores para toda la familia. Culmine su día de spa en el salón de belleza con servicio personalizado y visite la tienda del spa donde encontrará productos de belleza imprescindibles que le permitirán seguir disfrutando de la experiencia de Vassa Spa incluso después de regresar a casa.

Ritual de hidroterapia

Libere el estrés con una rutina guiada por saunas y salas de vapor hasta hidromasajes con agua caliente y una vigorizante piscina polar culminando con la piscina de sensaciones donde los potentes chorros de agua y las cascadas logran reconfortar y relajar las piernas y la zona dorsal y lumbar. Nuestro exclusivo ritual de hidroterapia dura aproximadamente 45 minutos y es una excelente opción para preparar su cuerpo antes de someterse a otros tratamientos corporales.
Ver el menú completo del spa

Spa holístico "gota de lluvia"

Sumérjase en nuestra terapia ayurvédica "gota de lluvia" para poder experimentar este beneficioso ritual terapéutico basado en la combinación perfecta de técnicas de masajes relajantes y sinergias de plantas como el ciprés, la gaulteria, la albahaca y la menta. Reconcíliese con su interior y logre el equilibrio perfecto entre la mente, el cuerpo y el alma.

Ver el menú completo del spa

Masaje romántico a la luz de la luna

Disfrute de un momento placentero en sus vacaciones a través de una gran selección de terapias románticas para parejas en​​​​​​​ Vassa Spa. A la cabeza de nuestras terapias se encuentra nuestro exclusivo masaje romántico a la luz de la luna, en el que ambos serán totalmente mimados en una palapa al aire libre en la playa. Otras opciones incluyen una sesión de masajes al amanecer para empezar el día con un masaje curativo y mimosas. Después de la sesión se masajes, deléitese con una botella de champán y deliciosas fresas cubiertas con chocolate para acompañar esta experiencia.

Ver el menú completo del spa

Ritual de elementos

Nuestro ritual de elementos combina agua, fuego, tierra y aire para lograr una verdadera sensación de bienestar y poder conectarse con la madre tierra: Agua Serenidad consiste en una terapia ayurvédica junto con un tratamiento facial de serenidad y armonía que brindará una relajación plena. Fuego Revitalizante consta de una exfoliación rica en antioxidantes, un tratamiento de vitamina C, un masaje de serenidad relajante y un tratamiento facial refrescante. Tierra Regenerativa comienza con una terapia de piedras sagradas, seguida por un tratamiento facial depurativo de acupresión y digitopuntura. Aire Purificador empieza con un masaje con fango combinado con un tratamiento a base de hierbas para purificar el cuerpo y la mente.

Ver el menú completo del spa

Ritual de boda

Vassa Spa está a su disposición para asegurarse de que la futura novia se sienta bella por dentro y por fuera. Desde reconfortantes masajes hasta tratamientos faciales y baños de leche, brindamos una gran variedad de servicios de spa para la limpieza del alma y el espíritu, además del servicio personalizado del salón de belleza y la suite especial para novias diseñada íntegramente para que todo el cortejo nupcial rebose de paz y serenidad. Y no nos olvidamos del novio. Nuestro ritual holístico para hombres ha sido diseñado para calmar los nervios y revitalizar el espíritu con un masaje de tejido profundo, tratamientos faciales deportivos y tratamiento de reflexología.

Ver el menú completo del spa

Menú del spa para niños

Vassa Spa tiene un área dedicada especialmente para los niños con una variedad de servicios de spa y belleza adecuados para su edad. Los niños de cinco a nueve años pueden disfrutar de un masaje de aromaterapia, minitratamiento facial "Pebble" o envolturas corporales de chocolate o vainilla. Los adolescentes podrán disfrutar de tratamientos más largos como masajes con aceites esenciales o tratamientos faciales con frutos del bosque.

Ver el menú completo del spa
01 800 087 2929     |     ©2017 Karisma Hotels & Resorts     |     All Rights Reserved     |     Privacy Statement     |     Terms Of Use