Bienvenido a Generations Riviera Maya, el gran resort familiar para disfrutar de las mejores suites con servicio de mayordomo y una excepcional experiencia gourmet. Aquí, descubrirá desde cocina a la carta Gourmet Inclusive® hasta suites con balcón y piscina infinity y un cordial servicio de mayordomo.

Gracias a su torre gourmet frente a la playa que tiene cuatro restaurantes Gourmet Inclusive® con vistas de 180 grados al mar Caribe, comer en Generations Riviera Maya es una aventura en sí misma. Las actividades supervisadas de nuestro Eko Kids Club™ permiten que los padres salgan y disfruten a solas. Y con opciones que van desde deportes acuáticos en la playa hasta entretenimiento nocturno en vivo, hay muchas actividades para que los adultos disfruten.

Los huéspedes mayores de 18 años también disfrutarán de privilegios totales tanto en El Dorado Casitas Royale como en El Dorado Royale, nuestras instalaciones asociadas solo para adultos, ubicadas justo al lado.

Características destacadas de Generations Riviera Maya

  • Torre gourmet

    más
    Una torre gourmet frente a la playa que cuenta con 5 restaurantes a la carta, todos con vistas panorámicas al mar Caribe.
  • Capilla frente a la playa

    más
    La capilla de playa independiente del Generations Riviera Maya, un monumento al matrimonio, realmente se destaca. Gracias a sus grandes puertas de madera que se abren para que entre la refrescante brisa marina y sus ventanas con vitrales que proyectan una gran paleta de colores, los viajes de bodas se convierten en viajes espirituales. Agregue especialistas en bodas y los paquetes de bodas temáticos Memorable Moments™ y podrá ver por qué Karisma y las bodas están hechos el uno para el otro.
  • Votado como uno de los mejores hoteles del mundo durante 2 años consecutivos

    más

    Generations Riviera Maya por Premios Condé Nast Travel

 
01 800 087 2929     |     ©2017 Karisma Hotels & Resorts     |     All Rights Reserved     |     Privacy Statement     |     Terms Of Use