Nos complace anunciar cuatro espectaculares series de eventos que tendrán lugar en El Dorado Royale entre julio y octubre de 2018. El evento "Lone Star Food, Art & Music Festival" reunirá a chefs y músicos de talla mundial oriundos de Texas, así como a artistas locales de México para la primera serie anual de eventos que ofrecerá la mejor experiencia de vacaciones Gourmet Inclusive® . Durante el festival, los huéspedes participarán en actividades diseñadas para avivar los sentidos y embarcarse en un viaje culinario, incluidos encuentros con chefs de renombre y actuaciones musicales en la maravillosa Riviera Maya.

Lone Star Food, Art & Music Festival

es una asociación entre 2 Getaway Travel y El Dorado Royale solo para adultos donde los huéspedes pueden disfrutar de experiencias epicúreas prácticas, fiestas en la piscina, conciertos, una exclusiva cena de gala y otros eventos, todo ello con el imponente Caribe como telón de fondo. El festival destaca a chefs, dueños de restaurantes, enólogos y sumilleres distinguidos, así como a artistas de Texas y México.

Próximo eventos de 2018

18 - 22 de junio

16 - 20 de julio

17 - 21 de septiembre

15 - 19 de octubre


Llame para reservar al 1-866-527-4762

01 800 269 4350     |     ©2018 Karisma Hotels & Resorts     |     All Rights Reserved     |     Privacy Statement     |     Terms Of Use